martes, 27 de marzo de 2012

En Todas las Cosas...


En el júbilo del alba,
que peina sus dorados cabellos
en mi ventana,
susurrándole a mis poros
tu cercanía…temprana…

En el destello del agua,
que aguarda por tu boca
para ser besada…

En la estrella de los vientos,
que sigue titilando tu nombre en silencio,
esparciendo mi gozo más allá del tiempo…

En la caída del Sol…cumbre del ocaso…

En la suave irrupción de la luna
en un trozo de noche…

En el suelo que recibe mi paso
sediento
y alumbra el sendero despierto…

Sueño de luz…

Te veo en la quietud,
en la tormenta,
en todas las cosas manifiestas
y aún cerrando los ojos te presiento,
adivino tu vibración
y te consiento…

Con estas burbujas invisibles
cargadas para ti de tantos versos…

Es que mi amor quiere decirte
que por ti me estoy muriendo…

1 comentario: