miércoles, 8 de septiembre de 2021

Porvenir II

Mientras abrazo el ahora,
cae el mañana a mis pies,
de improviso;
me traga,
su raudal inevitable
y ya soy ayer;
descubro la proximidad del antes
y el instante huidizo
vuelve a atravesarme, cada vez…

Cómo negarme estremecer,
cuando tu roce me derrite
y un shock de luz percibe
cómo la respiración se marea,
se confunde,
de tanta sensación irresistible;
diverge la razón,
sintetiza
y el agua suspira por mi desahogo,
clamando fuego,
caleidoscopio de sucesos
que despierta, locamente,
el gesto húmedo del contacto
eterno y fugaz…

Dejarme llevar;
dejarme llover;
ser tempestad adherida a ti;
verte sonreír;
traspasar mis fronteras;
ascender,
como cuerpo de agua,
inundándolo todo
y el vientre universal
alumbrando estrellas por tus ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario