martes, 8 de octubre de 2019

Grito de Plata

Me alargo en la quietud de arena,
cuando la noche me descubre
a su costado,
fundida a tu apetito de tormenta…

Bebes de mi lengua;
perpetras el territorio invisible
que me abre la sombra
y sonríes,
mientras mojas tu silencio
con cada gota
de mis atuendos minerales,
cuyo místico vals de congruencias
percibe todas las esculturas de luz
desplegándose en el aire…

Me resulta imposible contener el impulso
agrietando mi frente;
su turgente estallido serpenteando
la postura del éxtasis…

De cúspide y resplandor
se nutre el lírico palpitar de la esencia
que me convierte en relámpago;
verso corpóreo de ignoto sabor,
impactando
tu paladar de poeta…

1 comentario:

  1. Mi estimada Nancy, tuve curiosidad de entrar en tu blog, y me gustó mucho tu bello poema....te invito a mi blog de blogger cuyo enlace es : http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com y a mi otro blog cuyo enlace lo tengo debajo de mi firma en Aires de Libertad. Te agradecería algún comentario en mis poemas. Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar