jueves, 7 de junio de 2012

Tan Enamorada


Abotonada
a tu alma mi alma…
Abrigo del crepúsculo eterno
belleza del infinito, misterio
del tiempo en pausa…

Sobre desvelos alados
la voz pura de mi noche aflora
como suspiro de los sueños,
cielo abierto de paloma…

Mi Luna se vierte en tus dedos
-Verso de plata-
y tu azul la desnuda…

Un sorteo de corazas
derriba las torres del miedo
y expira la era del hielo,
renovando mi lengua en tu brasa
-Beso de fuego-

Vierto el costado en estas rimas
y muero entre tus brazos…
Desvanecida
en el privilegio de tu encanto…

Riega mi campo tu trigo celeste,
floreciendo para ti mi oración
-Sol de mi presente-

En tus manos
el origen del oriente
y en las mías, la plegaria de las rosas
evanescentes,
aromando tu balcón
para siempre…

Tu lírica exquisita
me acredita
como dueña de tu amor
y tú del mío…
Esperanza, estío,
mi adoración…

1 comentario: