sábado, 30 de junio de 2012

Las Manos de mi Flor


Inundada de ti…
Atrapada
por tu profusa silueta
de miel…
Tus dedos,
afiladas saetas
que con agudos destellos
punzan mi latir
y soy presa de tu ser…

Hechizo de estrella…
Audaz latifundio
de la oquedad de mi huella…

Te respondo…
Pinto una abertura con mi aliento
y filtro por ella
toda mi voz
para alcanzarte el pensamiento…

Recíbela…
Son las manos de mi flor,
-caricia destilada-
pétalo de amor
en fibra de agua…

La melodía de mi aire
huye hacia tu boca
para cantar contigo
el vuelo de mis mariposas…

El mausoleo de mis párpados
recoge la intención
de seguir bordando con luz
tu manantial interior,
declarando a viva voz
su potestad azul…

El encanto de la savia madrugada,
la magia del bosque, su espesura;
la dulzura de las luciérnagas
de ojos dorados,
los tréboles alados,
toda la flora matutina desplegada entre tus labios…

1 comentario: