miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi Luna, Tu Luna


Se estremece el renglón
cuando apura mi pecho
por derramar infinito
entre mis versos
todo lo que por ti siento…

Teñir así tu cielo de espejos y brillos…

Besarte los ojos,
escaparme contigo
hacia donde hierve el delirio,
perplejo candor,
lago cristalino colmado de Amor…
Me señala la melodía
de mis violines tu sombra
y siembro mi silueta nacarada en tu boca...

En tu aliento
-sueño de mis días-
permanezco cautiva;
en el respiro tuyo,
vida mía…
Me desplazo hasta tu pecho

me elevo a tu montaña
caminando por el viento,

mientras mi Luna resbala
poco a poco por tu cuerpo,
delicada,
y sobre tus brazos abiertos
tiende su morada…

Lago oscuro que recibe mi saliva clara
y en tu dialecto soy nombrada
tu doncella inmaculada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario