viernes, 18 de abril de 2014

Vocablo Cristalino


El sol de tu aliento humedece mi sombra,
fluye el resplandor por mi espalda;
trepas la cordillera de mi alma
y amaneces erguido entre mis dedos…

El trayecto colorido de tu verbo,
abarca los caminos silentes de mi boca
y nombra todos los desvíos de mi frente…

Sueles bañarme de tu intelecto,
irisando el arroyo que atraviesa
el sensitivo valle de mi conciencia…

Soy quien regocija al colisionar con tus ojos;
nutrirse del velo ignoto que despereza
la osadía de mi lengua…

Encantamiento poderoso
que me lleva a la zona de amatistas,
y equilibra mi silencio
en la espiral creciente que suscita…

Me conoce y sostiene
el vocablo cristalino de tu pecho,
razón de cosecharte…

Nido de mis ángeles,
tus manos de poeta me impactan de lleno,
concito el hecho de desvestirnos los años
y fundar en la cima de los deseos
nuestro infinito legado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario