lunes, 23 de enero de 2012

Delirio de Misterio



No, no quiero un pantano de rosas,
ni un suspiro clavado en mi boca,
quiero tu huella profunda,
un hechizo vertido en mis horas…

Un anuncio secreto que me despierte las hojas
y me eleve con ellas hacia el confín de la aurora…

No, no te quiero hilando preguntas,
Ni tampoco desmenuzando respuestas,
me basta el silencio para que embriague mi senda…

La entraña evoca la silueta de su génesis
y divulga su misterio en esta voz de cometa,
extraviado, a veces, malherido,
pero infinito…

No, no quiero explicaciones,
sólo penetrar la muda canción de tus latidos
y resonar eterna en el cántaro vacío…

No, no comprendas mi locura,
siente la humedad del intervalo entre letra y letra;
no quieras abordar mi agonía, piérdete con ella…
piérdete conmigo, mi pequeña estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario