martes, 5 de julio de 2022

Sur Dramático

Me recreo en un silencio
largo y delgado,
mientras me hallo sumergida
en el rumor ardiente de tus ojos;
en tu figura,
ungida por la metáfora del agua,
cuya memoria y forma
va mellando el oleaje de mis uñas,
rasgando el precipicio…

Toco tu lengua de titanio,
insinuándose;
testificando la fuga macabra de las sombras;
sudando osmosis,
cuando te metes conmigo
en un combate espiritual
en el que estallo en furores…

Me arrastro,
ávida y abierta,
sin la clausura en la boca,
porque me tienes toda;
abres y cierras las cimas
y el filo de mis tentativas,
es un cañón recién ejecutado…

Me desato, clamorosa,
huelo el balance exquisito
de los arranques de tu alma,
como gacela sesgando el aire,
haciéndose de su maña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario