viernes, 22 de julio de 2022

Acuciante

Frecuentada por el ojo
de la puerta giratoria,
experimento,
en la reincidencia,
la experiencia de tus mareas sensibles,
porque, cuando te acercas,
prometedor,
como un pormenor de alcance cósmico,
no puedo rehuirte;
vas metiéndome dentro de una secuela de sombras,
como luz escurridiza,
descubriéndose libre…

Tu alma tentadora
me embiste;
me arroja sobre paisajes de regiones espectrales;
poesía de contrabando,
acomodándome el gusto
al devolverme al principio de tu noche…

Me animas a desertar del molde,
transmutando, a diario,
entre lenguas territoriales
y yo asiento,
con mi voz, tu propuesta;
con mi pecho, tu embrujo;
turbulencia que me place comprometer
para agotar los espacios
que me reúnen
con la anárquica manifestación de lo tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario