domingo, 10 de julio de 2022

Original

Desde el círculo invisible,
tientas a mi mente,
virtuoso;
eres el rayo, originándose
a través de mis ojos;
girando en las grutas del alma,
como una estrella ardiente…

El momento y el lugar
sucediéndose;
situándose dentro de mí,
mientras siento disolverme
en la oscuridad exacta de la luz,
única y bombeante…

El big bang de la melodía que inspiras,
bebe de mi respiración
y mi orilla lavada;
arrojada al abandono,
cruza las siluetas danzantes
al compás de los resplandores…

Te toco y me sueñas,
en pleno relampagueo;
inútil restablecer la normalidad,
cuando se aloja la noche en tu pecho
y me quema el filo de tu osadía…

Tu hálito me dibuja felina;
me reservas tu nocturna predilección,
sensualidad del humo
que se avienta y cuelga de tu boca;
te estructuras sobre la sombra
que amplifica los silencios
en holográfica proyección…

No hay comentarios:

Publicar un comentario