lunes, 25 de julio de 2022

Amatoria

El ejercicio de vislumbrar la premisa,
hace que mis dedos abran puentes invisibles
y los introduzca en tu mirada,
porque te entiendo
en mi espacio;
en la fuga inextinguible de mi alma
y, amotinados,
mientras las torres se desplazan
en señal de osadía,
movemos aquello
que nos mira y nos reclama…

Es un secreto del cosmos,
la seducción
del más nocturno de los azules
que rellena el cristal que nos identifica
con su mágica bohemia,
queriendo fotografiar
la ocasión de un trago infinito,
mientras me desvanezco en tu lengua…

Danzo,
hasta perturbar tu geometría
y acomodarte en la tesitura que diseña mi interior;
en la incandescencia del silencio,
entre papel y madera,
ebria de esas chispas
en el juego de pertenecer,
encendiendo en tu piel,
una hoguera de amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario