martes, 5 de julio de 2022

Poemático

Desde este lado,
donde las olas gobiernan su partida;
donde se silencia el sol cada tarde,
como única demostración
de su cíclico retorno…

Detallo esos puentes versales
del misterio que aproxima mi conciencia,
tan fino y delicioso,
como un sendero somático
que gravita sobre tu lengua
y que invoco, incansable…

Me hace levitar el instante
cuando tu gracia dinámica
me encesta su prominencia
para acallar cualquier otro tipo
de torsión orgánica;
cuando lo intenso llega de todas partes
y se divulga, contigo,
la trama de una invasión sin precedentes…

Y ya tienes
mis tatuajes en tu cuerpo;
el iris del cántaro,
concibiendo un nuevo amanecer,
mientras insistes en darme ganas;
llenarme de un mañana
que, por mi bien,
acaba reclutando mi corazón rebelde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario