domingo, 3 de julio de 2022

Parpadeos Nucleares

El imán de tu lengua
estimula eléctricas concordancias
y estimo que la polaridad,
tuerce la ruta, hasta obtener mi rumbo;
sueltas, sobre mí, palabras,
como partículas
que descifran el ritmo cósmico
entre giros y saltos,
perpetuando el latido puro del alma…

Al escribir, en éxtasis,
dejo que me pases;
que me interceptes
y me sientan tan bien
las frecuencias de tu magnetismo
que me conectan y amplifican,
indiscretas,
sobrenaturales…

Te pones en frente,
impetuoso,
lanzándome señales
y un apagón de realidades
se subordina a las igniciones de tu aliento…

Puestos a encendernos,
rebaso las membranas dimensionales,
mientras las colisiones nos siembran en las manos
la fricción de un espejismo
y viajamos en un tumulto
efusivo y pensante…

Te internas y me encandilas;
me lo das todo,
marginal,
entre brillantes nubes de polvo,
que aluden un estado primordial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario