domingo, 10 de julio de 2022

Aterrador

Tienes lugar en la grave intromisión
que se asegura mi cerebro;
te abres espacio,
materia de estudio,
meteorología de los sueños…

Pulsas la luz ostentosa,
rastreándome;
capturando mi atmosfera
perdida,
enrevesada
por tu causa…

Son tus sesiones brutales
punto que quiebre
de esta lírica mía,
cuya metamorfosis te adopta
en su constancia…

Un nenúfar vigilante
late en mis ojos;
eólico, sopla mi saliva
y puedo bailar en tu mar de plata,
contigo;
efusión que no se detiene;
cristal liquido, modelando este
modo sensorial que me intoxica…

Y se gasta mi piel por hacerse de agua
y evaporarse en la nube de éter
que depositas en mi lengua,
minería del deleite…

Escarbo tus canteras,
visión macabra que reparte
la apología de las dimensiones celestes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario