lunes, 4 de julio de 2022

Congénito

Es tu lengua un patrón de utopías,
prolija pieza del cosmos
que me guía
por los senderos exhaustivos del alma…

Complejidad donde tirito,
violentando las sombras
y apilo lo insólito
que me trae con el arrobo en carne viva…

Me intoxicas,
a golpe de palabras,
insospechado apremio
que descoraza el ruido
y, mecida por el insaciable néctar de tu verbo,
puedo
tocarte;
rebautizarme mágica;
vestir de una piel violeta
lo que me conecta con la siguiente vida…

Mediante tus ojos,
fuego húmedo y maleable;
contorsión del infinito,
la apertura y alcance del adn poético, se revela,
porque, al coincidir con mi verdadera profundidad;
ebrio del instante que nos conecta,
me conduces por un musitar riesgoso,
distrayendo el mismo paso
entre adoquines azules,
mientras me proyecto
segura,
pura y dramática
entre tus luces aromáticas
que me sorprenden, sin parar,
flameando en tu sombra,
como privilegio de inmortalidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario