miércoles, 13 de julio de 2022

Fuego Metafísico

El lugar secreto de tu silencio
me accede al mirarte;
me estás condenando,
al mismo tiempo,
a ese encanto que te acumula,
a la vez que asciende por el aire,
hasta perderme en un estado ideal…

Has llegado para despistar
cada punto de mis planos;
mis calles te conceden su convergencia
y la pila sangrante
no discrepa;
te guía directo al vistazo
que no para de mostrarme
lo bello y extraño
de fundirme a tu piel…

Todo lo que tiene que ver contigo,
me pasa;
logras activar los rincones cerebrales
que agotan cualquier impedimento
y, al apartar y acercarme tu calor,
me quemas y arrasas,
definiendo
una corriente de brillo
que se propaga por mi ser
y una la evasión que no gana,
sino su esquivo recinto
que acaba por desaparecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario