martes, 23 de abril de 2024

Germinal

Nacen, de tu piel, mis suspiros
y es ahí, cuando me descubro indomable…

Crujen los tejados
bajo el pulso del universo
que sangra todos los años estelares
y rompe el brillo
en un aguacero de seducción,
cuya emoción continua,
va deslizándose por mi cuerpo
con mucho tiento,
guardando en mi pecho
su clamor inconmensurable...

Puedo rotar con los planetas
y concederme en despilfarro
al sacrificio de tocarte;
brotar de la piedra,
como vertiente de diamantes,
tocando tu dulzura y su descriterio…

Cobra sentido la esperanza,
cuando migran las siluetas del silencio,
rendidas al instante
que resplandece,
anexando el enfoque
que me lleva
a nombrar al eclipse;
morder la centella
en el desprendimiento y su cambio…

Eclosiones
que enseñan adaptarse a los tiempos
y enaltecer esta luz con alas…

Deslumbrada,
haces que se deshaga la piel
de tanto quemarse…

Me insulta tu determinación,
siempre absorbiendo
la perspectiva inconstante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario